cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
285
Reportar Mensaje

BUEN DIA GRACIAS, TENGO UN SCANER SCANJET 3770 EL CUAL YA NO PUEDO CONFIGURAR EN WINDOS 7

HP SCANJET 3770
Microsoft Windows 7 (32-bit)

GRACIAS DE ANTEMANO!!!... SUCEDE QUE TENGO AUN MI ESCANER EL CUAL SOLIA USAR EN MI PC WINDOWS XP, Y DE ESO YA TIENE MUCHOS AÑOS, AHORA Q TENGO WINDOWS 7 QUISE CONFIGURARLO Y DARLE USO PERO ME MARCA QUE NO SE PUEDE INSTALAR EL SOFTWAER, TAL VEZ YA ES OBSOLETO CREO YO, LA PREGUNTA ES SI HAY ALGUNA FORMA DE CONFIGURALO O DE PLANO ME DESHAGO DE EL???....... OJALA HAYA FORMA O METODO, AGRADECERIA SU APOYO DE VERDAD!!!

3 RESPUESTAS 3
Interno Interno
Interno
23 2 3
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

BUEN DIA GRACIAS, TENGO UN SCANER SCANJET 3770 EL CUAL YA NO PUEDO CONFIGURAR EN WINDOS 7

Hola , puedes descargar el controlador para Windows Vista y luego conectas el cable de USB en la PC y deberias de poder digitalizar desde Windows Fax and Scan o Paint.

http://h20564.www2.hp.com/hpsc/swd/public/readIndex?sp4ts.oid=391318&swLangOid=8&swEnvOid=2100

Saludos,

Soy empleado de HP.
0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tengo el mismo problema, he buscado soluciones en páginas de HP y solo me llevan a información **bleep**, en foros tampoco hay información, si se intenta reinstalarlo con los discos originales tambien HP los desactivó y no funcionan: La solución está en los consumidores y es la de no volver a comprar productos HP porque aunque tienen buena calidad y durabilidead, de nada sirve pues los desactivan desapareciendo controladores, manuales, etc. No comprar productos HP nunca si no quieren perder su inversión y quedarse solo con caharros que solo estorban.

0 kudos
Estudiante honorario
Estudiante honorario
5 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

El mismo problema tengo con la impresora deskjet 845c...NO COMPREN PRODUCTOS HP SI NO UIEREN PERDER SU INVERSIÓN.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación