Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 4
Miembro desde: ‎10-10-2010
Mensaje 1 de 6 (220 Visitas)
Solución aceptada

color laserjet

Emoticono triste

una impresora color laserjet 3600 imprime todo en negro, incluso la página interna de estado de los cartuchos….
alguien encontró quizá y solucionó este problema…

Emoticono feliz

0 kudos
Accepted Solution

Re: color laserjet

¡Hola!

Haga la restauración de los valores de fábrica: en el Menú Configurar DispositivoRestablecimientos > Restablecer Configuración de Fábrica

Vacía el búfer de página, elimina todos los datos de lenguaje perecederos, restablece el entorno de impresión y restablece todas las opciones de configuración a sus valores predeterminados de fábrica. Este menú no restablece las opciones de configuración de red de HP Jetdirect a los valores predeterminados de fábrica.

Ver los detalles en la solución
Profesor adjunto
Mensajes publicados: 1.607
Miembro desde: ‎23-11-2012
Mensaje 2 de 6 (213 Visitas)

¡Hola Valnath!

¿Cuando empezó ese problema? ¿He instalado algún software?

Verificación de la Garantía del Producto HP

Soporte HP

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Mensaje 3 de 6 (208 Visitas)

[ Editado ]

gracias de leerlo.
el problema apareció ahí tienes dos o tres semanas.
no hay de nuevo programa informático instalado.
el número de serie es CNXFD79826
modelo Q5987A
fabricado en septiembre de 2006…

final de garantía 19 de enero de 2010.

Profesor adjunto
Mensaje 4 de 6 (201 Visitas)

¡Hola!

Haga la restauración de los valores de fábrica: en el Menú Configurar DispositivoRestablecimientos > Restablecer Configuración de Fábrica

Vacía el búfer de página, elimina todos los datos de lenguaje perecederos, restablece el entorno de impresión y restablece todas las opciones de configuración a sus valores predeterminados de fábrica. Este menú no restablece las opciones de configuración de red de HP Jetdirect a los valores predeterminados de fábrica.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante honorario
Mensaje 5 de 6 (191 Visitas)

Emoticono indiferente

Tu comentario me permitió encontrar la solución.
¡es una combinación entre una parametrización “color agotado - > seguir en negro” y un cartucho amarillo defectuoso pero no agotado que causaba el problema!
¡GRACIAS!

Emoticono muy feliz

Profesor adjunto
Mensaje 6 de 6 (175 Visitas)

¡Estoy contenta en ayudar, que bueno que su problema se ha solucionado! Emoticono muy feliz

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación