cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 5
553
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con mi multi hp4480

hola primera vez que me conecto necesito ayuda ya que mi mltifuncional hp4480, cuando saco copias la  mitad de la hoja m sale negra y la otra mitad plomiza, cuando pongo una foto para escaner me sale lo mismo  negro y plomizo no toma la imagen ya desinstale volvi a instalar y nada sigue igual alguien me podria ayudar gracias chicos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola muchachos no he tenido respuesta desde la publicacion de mi problema tengo una hp 4480 cuando saco copias y escaneo la mitad de la hoja me sale negra y la otra plomizo y cuando escaneo foto me sale lo mismo ya desinstale y nada m dijeron que era cuando la tinta estaba por terminarse quisiera seber que otra solucion pueda tener ademas como puedo saber si alguin se utilizo mi impresora y cuantas fotos pudo haber escaneado gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola muchachos no he tenido respuesta desde la publicacion de mi problema tengo una hp 4480 cuando saco copias y escaneo la mitad de la hoja me sale negra y la otra plomizo y cuando escaneo foto me sale lo mismo ya desinstale y nada m dijeron que era cuando la tinta estaba por terminarse quisiera seber que otra solucion pueda tener ademas como puedo saber si alguin se utilizo mi impresora y cuantas fotos pudo haber escaneado gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

no tengo respuesta esperare si algien m ayuda gracias.

0 kudos
Rector Rector
Rector
23,611 2,284 8,949
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esto indica una falla eléctrica de lámpara de escaner. Prueba conectando en otro tomacorriente o en otro enchufe eléctrico.

En caso de continuar entonces ya es necesario llevarlo al técnico a que lo revise.

documento relacionado al problema: Barras, líneas o rayas verticales en copias, faxes o escaneos.  

.

Saludos.

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Rector Rector
Rector
23,611 2,284 8,949
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se ha movido el mensaje para ponerlo en la lista de los primeros y la ayuda de los otros usuarios del foro sea mucho más rápida.

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación