cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.698
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema Escaneo Carpeta de red con HP OfficeJet Pro 8500 A909g Wireless

Hola recientemente he actualizado a Windows 8 y he instalado el software de HP correspondiente para Windows 8 64bits (HP OfficeJet Pro 8500 A909g Wireless).

Todo funciona correctamente excepto el escaneo en carpeta de red.

Pongo un documento en la impresora a escanear, pulso el botón en la impresora "carpeta de red" y se envía a la carpeta configurada (en mi caso "TOSHIBA\Users\Public\Downloads" con todos los permisos compartidos).

El fallo está en que el archivo me lo guarda pero siempre con un tamaño de 0 bytes, es decir, vacío.

Me gustaría que alguien me orientara o me diera una solución. Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola dabiliyo,

Te recomendaría que eliminases esa carpeta de red compartida y te creases una nueva.

Después lanza de nuevo el asistente de Escaneo a Carpeta de Red bien desde el Centro de Soluciones o bien desde el Web Server de la impresora.

Te dejo un documento que, aunque es para Vista y XP, también puede servirte.

Espero que así lo puedas resolver. Emoticono feliz

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola, acabo de probar lo que me indicas de borrar la carpeta de red compartida y crear una nueva y me sigue pasando lo mismo, tamaño del archivo 0 bytes. También seguí las indicaciones del enlace que me proporcionas y lo mismo. Estoy por pensar que es un fallo/error de configuración de Windows 8 pues tengo otro portátil en red con Windows 7 y funciona perfectamente. De todas formas gracias por la ayuda.

0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,074 4,884
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola dabiliyo,

Probé en un Windows 8 y, efectivamente, me pasa lo mismo. El archivo escaneado llega vacío.

As ser un sistema operativo nuevo, supongo que poco a poco lo irán puliendo y sacarán actualizaciones nuevas que vayan solucionando estas cosillas.

Al menos te funciona en Windows 7 y puedes seguir utilizando esta función!

Un saludo. 

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación