cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 1 de 4
377
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart no funciona

Hola a todos/as, tengo una Photosmart serie D7000 y de repente no funciona, parece ser que no le llega corriente eléctrica, por lo que supongo que la solución será cambiar el cable de alimentación con el transformador que lleva, la pregunta es si alguien sabe dónde puedo conseguir ese cable, ya que la conexión que tiene a la impresora es algo específica para ella.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart no funciona

Muchas gracias Anagara por tu respuesta, he seguido todos los pasos que me pone en el enlace que me has indicado y el fallo debe ser el cable de alimentación que tiene el módulo, así que llamaré mañana al Servicio Técnico.

Muchas gracias de nuevo y saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
26 4 24
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart no funciona

Hola,

En primer lugar habría que ver si es la máquina la que no funciona o si por el contrario es el cable de corriente el que está defectuoso. Para ellos siga los pasos de este documento: http://support.hp.com/ad-es/document/bsd05351

En caso de seguir igual, llame al Servicio Técnico:  http://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html y desde ahí le dirán las opciones que tiene para adquirir un nuevo cable de corriente, si fuese la parte defectuosa, o en el caso de ser la máquina le explicarán el proceso a seguir.

Un saludo.

Soy empleada de HP pero hablo en mi nombre.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga clic en el pulgar hacia arriba al lado para dar un kudo como agradecimiento.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
2 1 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart no funciona

Muchas gracias Anagara por tu respuesta, he seguido todos los pasos que me pone en el enlace que me has indicado y el fallo debe ser el cable de alimentación que tiene el módulo, así que llamaré mañana al Servicio Técnico.

Muchas gracias de nuevo y saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Rector Rector
Rector
23,343 2,268 8,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Photosmart no funciona

Recuerda también presionar el botón que dice Solución si tus dudas han sido resueltas, para que otros usuarios del foro también se puedan ayudar.   :smileywink: 

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación