cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
1.442
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM y cambio DD

ENVY 13-d002
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, estoy a punto de comprar un ENVY 13-d002la, pero teng una duda con respecto a la RAM y HD, me han comentado los entendidos que posee la RAM soldada a la placa al igual que el HD, por ende no es posible reemplazarlos sin perder la garantía.

Agradeceré su ayuda para aclarar la duda. Saludos!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM y cambio DD

Para aumentar la memoria RAM la única forma seria reemplazar la placa base completa por una que tiene 8 GB de memoria pero eso seria inviable porque el costo seria muy elevado.

En cuanto al SSD deria mejor una referencia equivalente certificada si es que la hay, ejecuta:

Crucial System Scanner

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM y cambio DD

Hola

Lo que esta soldado es la RAM y el procesador pero la unidad de almacenamiento es un disco de estado solido M2 SATA de 128 GB que puede removerse.

Revisa el manual de tu equipo, paginas 28 y 29:

HP ENVY Notebook PC (model numbers used: 13-d000 through 13-d099) - Maintenance and Service Guide

Solid-state drive:

512-GB, M2, SATA-3, supporting TLC 814224-001

256-GB, M2, SATA-3, supporting TLC 812708-001

128-GB, M2, SATA-3, supporting TLC 820547-001

128-GB, M2.2280, SATA-3 829985-001

Salu2

Clipboard01.jpg

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM y cambio DD

Hola!, gracias por la ayuda. Tengo un par de dudas más, a ver si me puedes colaborar:

1) Si bien la RAM está soldada, ¿existe posibilidad de ampliarla (a través de service de HP), la placa soporta más capacidad?

2) El disco de estado sólido es suministrado por HP, pero, ¿es posible comprar uno genérico o tiene alguna característica especial (tamaño, conexión, etc)?. Tengo dos Kingston y la idea sería reutilizar uno de ellos (modelos ssdNow V3 de 240GB y un HyperX Savage SSD de 480GB).

Saludos!

Rector
Rector
16,157 2,790 4,946
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Aumentar RAM y cambio DD

Para aumentar la memoria RAM la única forma seria reemplazar la placa base completa por una que tiene 8 GB de memoria pero eso seria inviable porque el costo seria muy elevado.

En cuanto al SSD deria mejor una referencia equivalente certificada si es que la hay, ejecuta:

Crucial System Scanner

Ver la solución en mensaje original publicado

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación