cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
4.914
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar procesador AMD E1 1500 de la HP AIO 20 b303la

AIO 20B303LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 

Buenas tardes se puede cambiar el procesador AMD E1 1500 de mi pc, considero que es un procesador muy lento y quiero que me puedan dar opinion sobre cual puedo comprar?

 

la pc tiene 4 RAM

1 TERA DE DISCO DURO

a 64 bits

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar procesador AMD E1 1500 de la HP AIO 20 b303la

 

Aumentar la memoria RAM ayudaría al rendimiento en general del sistema, en la multitarea, es decir cuando se ejecutan varios programas o aplicaciones al mismo tiempo, al tener mas RAM disponible el equipo no se ralentiza por tener que recurrir a memoria virtual.

 

Para programas específicos que requieran un procesador mas potente aumentar la RAM no supondrá cambios significativos.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar procesador AMD E1 1500 de la HP AIO 20 b303la

 

Hola

 

No es posible ya que esta soldado en la placa base, la especificación técnica de la misma, lo detalla:

 

La placa base admite solamente la APU AMD Zacate E1-1500. El procesador no se puede actualizar.
 
Especificaciones de la placa base AABRZ-AB (Azara3) 
http://support.hp.com/es-es/document/c03835019
 
 
Salu2
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar procesador AMD E1 1500 de la HP AIO 20 b303la

Alguna solucion alternativa para mejorar la velocidad? subir la memoria ram ayudaria? o que se puede hacer. Tengo de dos a tre programas y se pasman por momentos o son lentos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

cambiar procesador AMD E1 1500 de la HP AIO 20 b303la

 

Aumentar la memoria RAM ayudaría al rendimiento en general del sistema, en la multitarea, es decir cuando se ejecutan varios programas o aplicaciones al mismo tiempo, al tener mas RAM disponible el equipo no se ralentiza por tener que recurrir a memoria virtual.

 

Para programas específicos que requieran un procesador mas potente aumentar la RAM no supondrá cambios significativos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación