cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
11 0 1
Mensaje 1 de 3
369
Reportar Mensaje

Uno de mis parlantes Logitech Z200 al encender la PC, unas veces suena y otras no.

HP Prodesk 600 G2 Mini PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola comunidad. 

Cuento con dos parlantes Loguitech para PC, son cableados por plug 3.5mm, uno es el Z200 de 4 bocinas 2 por parlante, y el Z130 2 bocinas, una por parlante. El problema es que al iniciar windows normalmente una veces funciona el derecho (R), y otras veces no, he reinstalado mil veces el controlador, descagando de la pagina de HP que por cierto es mas nuevo del que instala Win 10, pero el Windows lo desinstala y instala el anterior siempre, he tratado de forzar la instalacion del Driver mas reciente, pero Windows se niega e automaticamente retorna a la versio anterior, y indica que es el mejor, la verdad funciona ya que el Prodesk tiene su bocina integrada en el gabinete, y funciona tambien con los parlantes, pero por alguna razon no permite que le ponga otro y persiste usando el que se instala con Windows.

Lo mas extrano es que tengo los Z130 mas pequenos, y funcionan a la perfeccion ambos, los estoy probando, y funcionan siempre los dos, no pasa con el Z200 que a veces funciona el derecho y a veces no.

No se pero me parece que por la potencia del Z200 por alguna razon el windows apaga uno o hace que funcione en un solo canal (mono canal), y a veces doble en dos canales (esto es una teoria nada mas), ya que imagino que el Z130 es un solo canal y siempre funcionan ambos, ya que no excede la potencia que soporta esta Hp Prodesk 600 G2 mini.

He probado ambos parlantes en una PC de escritorio compatible, y funcionan ambos modeloa  de parlantes a la perfeccion, lo que indica que no es el hardeware, si no el Windows o el soporte del HP Prodesk 600 G2 Mini.

Espero puedan ayudarme, quizas los Z200 no son para este HP, y solo debo de usar los Z130. 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
81,278 13,075 21,452
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Uno de mis parlantes Logitech Z200 al encender la PC, unas veces suena y otras no.

Estimado @Saisem 

 

Verifque que los jack de conexión sean iguales en ambos altavoces.

 

Puede ver para mas información el siguiente documento

 

https://support.hp.com/uy-es/document/c04203988 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
11 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Uno de mis parlantes Logitech Z200 al encender la PC, unas veces suena y otras no.

Hola @Resistencia.


Gracias por tu respuesta, revisando son exactamente el mismo plug de 3 segmentos tal como se muestra en la figura 1 del link q me enviaste. 

Mi HP Prodesk 600 G2 mini, tienes las entradas en la parte frontal, es un chip Realtek integrado, los conectores están  uno seguido de otro, en el orificio de la izquierda muestra un dibujo de  un audífono, y el de la derecha muestra igual el audífono y un micrófono.

 

La diferencia está que en el conector de la derecha tiene que tiene mis dos dibujos,  puedo colocar una entrada de audio, un audífono, o un micrófono, solo usa cualquiera por vez. Yo pongo música  y al insertar el plug 3.5mm se abre una ventada del software, que te dice que estas instalando: Línea de entrada, micrófono, o audífono,  en ese momento está sonando la música desde el speaker del gabinete, y al selecciona seleccionó: Audífono, y pasa el audio del speaker del gabinete al parlante externo, y comienza a sonar, pero a veces suena ambos y aveces solo el L, el R es el que aveces no suena. Esto solo sucede con el parlante  Logitech Z200 q tiene 4 bocinas, pero con el Z130 de dos bocinas normal suenan ambas.


Cuando ínstelo el el conector de la izquierda, en que solo soporta Audifonos, no sale ninguna ventana solo pasa el  audio del speakers del gabinete al parlante, y suena. Pero igual en ocasiones en el Z200 no suena el L.


No se que pueda pasar, estoy von los Z200 en el trabajo desde que hice la pregunta en la comunicad y siguen trabajando muy bien. En el PC del trabajo es una compatible Gigabyte, y tiene las entradas de colores típicas, el plug está en el verde como

debe de estar, suenan ambos a la perfección, lo q indica que los parlantes Z200 están bien. 

Que puede pasar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación