cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 5
202
Reportar Mensaje

Resuelto!

Sobre el integrar partes a mi equipo

HP 280 g2 sff
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo un equipo HP de Small Form Factor (Lo acabao de adquirir), y tengo algunas piezas de mi antiguo ordenador que me gustaria reusar dentro de unos años, como una tarjeta de video, otra ram de 8GB al igual que un disco solido, pero el gabinete del equipo es muy pequeño para instalar esas piezas. Estas son las preguntas:

1.-Me gustaria saber si no existe problemas con la garantia al momento de querer instalar estas piezas
2.-¿Hay alguna forma de pedir un gabinete mas grande para mi equipo?
3.- Existen tarjetas de video adaptadas a este equipo?

El equipo que tengo es el siguiente: 
HP 280 g2 sff

Con estas specs:
Procesador: Intel Core i7-7700    3.6 GHz
Ram: 8gb
Sistema operativo: Windows 10 Pro 64
1 tera de memoria interna
Graficos : Intel® HD Graphics 630

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,625 5,023 11,265
Mensaje 2 de 5
199
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @isaias_jerez.

1-Solo pierde la garantía si daña algún componente del hardware o software.

2-En Hp no,solo con fabricantes de terceros.

3-Debe de tomar las medidas de la tarjeta de video que quiera agregar,no es de hayan adaptadas al equipo si no que hay de distintos tamaños.

Si le ha servido,marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,625 5,023 11,265
Mensaje 3 de 5
198
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Tiene alguna otra consulta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 4 de 5
188
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias por la Informacion!

Solo me queda una pregunta mas, entonces no hay problema si tengo la opcion de cambiar las partes del equipo a un gabinete nuevo?

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector
Rector
30,645 2,669 6,866
Mensaje 5 de 5
181
Reportar Mensaje

Resuelto!

1) Si cambias el gabinete ya no es el mismo ordenador y correrá por cuenta tuya. La garantía no contempla esa modificación.

2) Las gráficas por lo general son integradas (soldadas), al Motherboard y no se puede reemplazar, aunque en algunas arquitecturas de gabinetes de algunas regiones y/o países, hay alternativa, como las que se indica ...

Gráficos.JPG  

Todo cambio en el hardware, que no modifique la ingeniería, de diseño, es viable.

¡ Bienvenida/o, al Foro !.
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación