cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
89
Reportar Mensaje

Re: Ranuras de expansión m.2

Es compatible con la samsung 970 EVO o 970 EVO plus? o la corsair force mp510? alguna sugerencia entre esas? o alguna otra opcion? gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
34,110 4,945 10,403
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Re: Ranuras de expansión m.2

la coaiser force sino me equivoco es de 2 TB, yo no estaría ya seguro que la pueda soportar, lo mejor es estar en 1 TB como máximo porque . Sobre la Samsung creo que no hay problemas y la mejor aunque apenas un pco mas lenta es la 970 EVO, la plus creo es MLC cy la normal es TLC y esa es mas compatible , la otra quizás funcione pero sino puede cambiar la pieza después de la compra mejor usar la normal,.

 

Además solo hay una pequeña diferencia en velocidad en la lectura que ni se va dar cuenta al usarla al menos que tenga muchísimas aplicaciones abiertas que necesita de escritura continua sobre el disco, y pues además es mas barata.


Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Re: Ranuras de expansión m.2

muchas gracias por la ayuda. Otra duda, segun las especificaciones tiene 2 ranuras M.2, esto significa que se pueden colocar dos memorias? y otra duda. segun las especs, la ram que tolera es ddr4 de hasta 2400, sin embargo al correr el escaner para ver que ram tiene (cpu-z) el modulo de 2gb es ddr4 2400 y el modulo de 4gb es ddr4 de 2666. la pregunta es, puede usar memorias ddr4 de 2666? si es asi tolera los 16 gb con memorias ddr4 2666 (2x8)?

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación