cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 11 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

En la pagina web de NVIDIA

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 12 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

Ok, lo que estoy entendiendo es que la tarjeta que colocaste 2060 es de 180W y por la que consultaste es de 185W y ahí son los 5W de diferencia.

 

La información  que te he proporcionado es la oficial y para evitar daños en los demas componentes de tu equipo HP recomienda utilizar una fuente de poder de mayor capacidad.

 

Puedes seguir utilizando la fuente de 500W si así lo deseas pero te arriesgas a que a futuro sucede lo anteriormente mencionado.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 13 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

Buenas tardes:

Dejemos el tema aqui, ya que no entiende o no se ha molestado en mirar los consumos de la graficas. Para que lo sepa para las proximas veces, el propio fabricante de graficas, aconseja una potencia minima de fuente de alimetnacion. La rtx 2060 se puede tener perfectamente con una fuente de 500W, siendo la potencia consumida por la mismas 165W (se lo he dicho como 2 veces, pero aun asi no lo ha mirado). Mi pregunta era que si por esos 5 W de diferencia que hay entre la 1080 y la rtx 2070 hace que la fuente recomendada por NVIDIA sea de 550W. De ahi que venga mi pregunta. Si pudiera contactar con alguien que tuviera un poco mas de idea se lo agradeceria, ya que me ha contestado exacatemente lo mismo todas las veces.

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 14 de 14
Reportar Mensaje

RTX 2070

De acuerdo @torepdeitor, la información que te he brindado es la adecuada basada en las especificaciones de tu equipo.

 

Si deseas información acerca de algún componente en especifico continua con el fabricante de dicha pieza.

 

Saludos! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación