cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

PC HP COMPAQ DC7600 SFF bloqueado al arrancar de USB

Hola Resistencia, muy buenas, en primer lugar gracias por tu interes, comentar que el disco duro SSS es un Crucial BX500 de 120GB, que a lo mejor se queda un poco corto de capacidad, no???
Decirte que para probar su correcto funcionamiento, me he traido el SSD al trabajo y lo he conectado a un PC HP 600 G2 SFF, y me funciona con UEFI, con Legacy y con el DVD de Arranque de W10, por lo que queda verificado que el SSD funciona perfectamente.
Yo, creo, puede ser un problema de incompatibilidad debido a la obsolescencia del equipo donde quiero instalar el SSD, o sea en el PC HP COMPAQ DC7600 SFF. Si no se os ocurre ninguna idea nueva, procedo a devolver el  SSD.

Muchas gracias!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

PC HP COMPAQ DC7600 SFF bloqueado al arrancar de USB

Gold Master, muy buenos días, te doy mas detalles sobre Rufus:

Elección de Arranque: 

- No Autoejecutable

- Freedos

- Disco o imagen ISO

- Syslinux 4.07

- Syslinux 6.03

- ReactOs

- Grub 2.04

- Grub4DOS 0.4 6a

- UEFI:NTFS

 

Esquema de Partición: MBR o GPT

Sistemas de Destino: UEFI ( no CSM )

 

Dime si necesitas mas datos, y muchas gracias por tu interes Gold Master

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,697 12,970 21,361
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

PC HP COMPAQ DC7600 SFF bloqueado al arrancar de USB

Hola @mamg200 

 

Si le funciono el equipo con otro SSD es que el que tiene actualmente quizás este dañado o no es bien particionado, me inclino porque esta dañado, ya que todos los SSD son SATA-3 y entonces si le funciono el del trabajo el otro deberia funcionar al menos como le dije que este dañado o mal particionado y no use GPT en la particion 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

PC HP COMPAQ DC7600 SFF bloqueado al arrancar de USB

Hola Resistencia, muy buenas de nuevo, me he debido explicar mal, el disco duro SSD que he probado en mi trabajo, es con el que estoy intentando iniciar de USB y cargar un W10, por lo que te confirmo que funciona perfectamente, osea es con mi disco duro SSD que me he traido al trabajop con el que he realizado las pruebas y funciona perfectamente conectado en un PC HP Prodesk 600 G2 SFF. 
el disco SSD es un Crucial BX500 de 120 GB y me imagino que el problema esta localizado en la obsolescencia de mi PC de casa, HP COMPAQ DC7600 SFF.

Ya me contaras!!!!! Si tengo que hacer algo más o directamente devolver el SSD al proveedor.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,697 12,970 21,361
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

PC HP COMPAQ DC7600 SFF bloqueado al arrancar de USB

No creo sea por la computadora ya que  la conexion SATA es para SSD tambien, quizas sea el SSD que compro dañado, o vea que no tenga un segundo disco instalado en su equipo y solo el SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación