cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
90
Reportar Mensaje

Inicio de sesión

Ejemplo: 21-b0021la

Hola, un saludo a la comunidad.

Mi sobrino tiene una computadora all in one PC, marca Hp, modelo 21b0021la, y resulta que él apagó la computadora  desconectando el cable de la toma de corriente. Luego cuando quizo usar nuevamente la computadora la encendió e ingresó su clave de usuario pero la computadora se queda pegada tratando de entrar a Windows y nunca lo logra. Se le hizo una prueba rápida del sistema y este fue el resultado:

- Verificación del procesador: APROBADO

- Verificación del módulo inalámbrico: APROBADO

- Comprobación inteligente del disco duro: APROBADO

- Disco duro comprobación de DST corta: REPROBADO

ID de falla: 909W73-9QMC2X-9FL141-60TE03

 

No sé qué significa esto y no sé qué cosa debo hacer.

Agradezco de antemano por la ayuda.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
80,896 13,007 21,388
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Inicio de sesión

Estimado @Patricio3705 

 

ese error indica que disco duro se daño hay que cambiarlo, es un error que no se puede recuperar .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación