cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Interno
Interno
32 2 2
Mensaje 1 de 5
348
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp DC5000 aumentar RAM

Estimados, buenas noches una consulta tengo una pc HP DC5000 y quisiera colocarle mas ram ,quisiera saber que tipo de memoria comprar alguien me podria informar se los agradeceria mucho gracias....

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp DC5000 aumentar RAM

No habra mucha diferencia, la version de 32.bit puede trabajar con un maximo de 4GB, en la practica no vera mas de 3.4 aproximadamente, ya que es el resto es utilizada por dispositivos.

La version de 64-bit no vera tampoco los 4GB completos, esta version solo es efectiva para equipos con mas de 6GB de memoria.

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Highlighted
Interno
Autor
Interno
32 2 2
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp DC5000 aumentar RAM

osea que le puedo poner las 4gb ram y si las utilizara? (32bits)

0 kudos
Etiquetas (1)
Highlighted
Rector Rector
Rector
16,874 1,135 5,594
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp DC5000 aumentar RAM

Asi es, la version de 32-bit puede utilziar un maximo de 4GB pero utilizara el maximo que el equipo le deje libre, esto depende del equipo (placa base y dispositivos), te dejo una nota tecnica:

Es posible que la memoria que se puede usar sea inferior a la memoria instalada en equipos basados e...

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
Highlighted
Interno
Autor
Interno
32 2 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hp DC5000 aumentar RAM

excelente! gracias!

0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación