cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Maestro
Autor
Maestro
90 6 38
Mensaje 11 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Me explico en la foto para ser más preciso con respecto a mi comentario anterior. Entiendo bien sobre los jumpers 1-2,2-3 pero la situación es que en esta placa hay más pines para dicha configuración y no se ve algún dato sobre ellos ahi mismo como para indagar a dónde colocar el jumper y hacer el reseteo. Y estuve buscando el manual de servicio o técnico sobre la tarjeta madre para ver qué dice sobre esto pero no encuentro nada en internet. (ver fotos)Jumper2.JPGJumper1.JPG

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 12 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Ese modelo de pc tiene abundante literatura, entra a esta página web de HP y allí escribes el modelo de pc, cuando te salga la foto y sus categorias de controladores arriba verás un recuadro celeste Product Homepage, haces clic allí, ya dentro en la parte de abajo verás una lista de Featured Content, allí se abordan tópicos como el que tiene ese equipo.

Allí también hay un User Guide que te puede orientan para lo del jumper.

 

https://support.hp.com/us-en

 

AIO-a025latouchpag.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
90 6 38
Mensaje 13 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Hola buen dia, me la pasé leyendo todo el fin de semana y haciendo pruebas e inclusive los beeps que emite, que por cierto indica "2 short beeps, 2 long beeps = BIOS recovery successful", entonces ¿porqué cuando la enciendo sigue apareciendo el logo de HP y apartir de ahí al teclado lo bloquea? No puedo proseguir sin el uso del teclado

Mario MS, Tu Asesor de Confianza
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 14 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Buenas tardes. Se que ha pasado mucho tiempo de tu problema , pero pudiste solucionarlo , es que tengo exactamente el mismo problema tal cual lo describes.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 15 de 15
Reportar Mensaje

HP Pavilion All-in-one 22-a025la se queda bloqueada en el logo de HP

Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación