cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
773
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es mi ordenador compatible con el SSD Crucial BX500?

Desktop OMEN by HP 880-188ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, estaba buscando discos SSD para ampliar la memoria de mi sobremesa, me he decantado por el Crucial BX500 de 1TB.

 

Viendo la especificaciones he leído lo siguiente: ''Interfaz Hardware SATA 6.0 Gb/s''

 

Mi pregunta es si es igualmente compatible con mi placa base, que juraría que es la Tampa 2, y si ese modelo en concreto no haría cuello de botella con la velocidad. 

(No se me da muy bien el tema hardware, perdón si he dicho algún dato mal o he malinterpretado algo)

 

Gracias por adelantado! 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es mi ordenador compatible con el SSD Crucial BX500?

Si es compatible con su equipo y la medida es 2280 eso casi es un estándar actualmente en cualquier equipo. Espero esto aclare sus dudas y  si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias,.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es mi ordenador compatible con el SSD Crucial BX500?

Estimado @Hodian 

 

Su equipo tiene dos discos un M.2 NVMe de  256 GB, y un disco HDD de 2 TB, si es este ultimo que desea cambiar por un SSD de 2.5" , no hay problema con que use Crucial, es mas va ir mejor que usar un HDD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es mi ordenador compatible con el SSD Crucial BX500?

Muchas gracias por la aclaración!

 

Una última pregunta: puedo mantener el HDD y colocar el SSD 2.5'' en uno de mis puertos SATA sin ningún problema de compatibilidad o algo por el estilo?

Me gustaría mantener el HDD de 2TB tal y como está, y colocar el SSD para aplicaciones que requieran mayor potencia, o algún que otro juego que quiera que cargue más rápido, etc. 

 

Un saludo! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es mi ordenador compatible con el SSD Crucial BX500?

Si puede pero, si usted esta buscando es velocidad en programas, todo debería ser cargado en disco  principal que en su caso es un M.2 NVMe de 256 GB, pero si le interesa puede cambiar ese disco por uno mayor tamaño 2 Tb, etc .. Entonces los programas si van a cargar mas rapidos.  Yo haría eso y usaría el dinero del SSD de 21.5 " para poder comprar un disco M.2 NVMe mas grande.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es mi ordenador compatible con el SSD Crucial BX500?

Buenas de nuevo, he estado pensándolo y al final voy a adquirir un nuevo M.2 como me recomendó. 

 

He encontrado a muy buen precio el Samsung 970 EVO Plus 1 TB PCIe NVMe M.2 (MMZ-V7S1T0BW), que tiene una velocidad superior al que ya poseo, pero, es este compatible con mi equipo? También tengo dudas conforme al tamaño del mismo, no consigo encontrar las especificaciones exactas de ambos y me preocupa que no encaje en el equipo. 

 

Gracias por adelantado de nuevo! 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,814 12,999 21,385
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es mi ordenador compatible con el SSD Crucial BX500?

Si es compatible con su equipo y la medida es 2280 eso casi es un estándar actualmente en cualquier equipo. Espero esto aclare sus dudas y  si no tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias,.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación