-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Elegir ram (16gb x 2) para equipo Pavilion gaming ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Elegir ram (16gb x 2) para equipo Pavilion gaming tg01-2107 ns
el 31-03-2024 07:41 PM
Hola, me gustaría ampliar la ram de éste ordenador a dos módulos de 16 gb, originalmente trae un módulo de 8gb a 3200, no sé la latencia.
Ésta es la información del fabricante: https://support.hp.com/es-es/document/c07093984
Quisiera saber si debo tener en cuenta el tipo de ram, marca o alguna otra especeficación siendo para que siendo un equipo amd para que la memoria trabaje a su máxima frecuencia. He probado con la ram de otro pc con un procesador intel, de 3000 mhz y sólo trabajaba a 2133, desde la bios no se puede hacer ninguna modificación para ficheros xmp o equivalentes en amd, por eso quisiera saber qué tipo de ram debo comprar para que sí que pueda trabajar a su frecuencia nominal. También me gustaría saber qué latencia máxima puede aprovechar mi placa.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-04-2024 12:52 PM
Estimado @Apotopro
si en la BIOS no tiene para cambiar frecuencia de memorias de perfil XMP, debe entonces comprare memorias que no usen el perfil XMP, sino siempre le va cambiar la frecuencia, como son las memorias Fury que llevan perfil XMP, compre memorias normales basadas sola mente en JEDEC y de un solo voltaje .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-04-2024 12:52 PM
Estimado @Apotopro
si en la BIOS no tiene para cambiar frecuencia de memorias de perfil XMP, debe entonces comprare memorias que no usen el perfil XMP, sino siempre le va cambiar la frecuencia, como son las memorias Fury que llevan perfil XMP, compre memorias normales basadas sola mente en JEDEC y de un solo voltaje .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-04-2024 07:49 PM
Gracias, muy amable.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 01-04-2024 07:51 PM
De nada , si no tiene más consultas por favor cierre el hilo aceptando la solución dada . Gracias
Mi ayuda es voluntaria