cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
62
Reportar Mensaje

Resuelto!

Conexiones Elite Display 273q

Elite Display 273q
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días,

Tengo conectados 2 ordenadores portátiles al  monitor Elite Display 273q a través del HDMI y del Display port. 

He visto que el monitor posee 2 entradas de USB en el lateral de la pantalla. me gustaría saber si esos puertos funcionan como un USB Hub para conectar ahí el ratón y el teclado, o me tengo que comprar uno para controlar los 2 ordenadores con solo un ratón y un teclado.

Gracias de antemano

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
42,624 6,362 12,802
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Abedru 

Según las especificaciones los puertos USB 3.0 son downstream , esto quiere decir que se le puede conectar  un HUB, donde puede ir una cámara un teclado etc.. Entonces deberia funcionar asi.

El otro puerto USB-C es upstream  que permite poner  energía al  monitor para que funcione sin su cable de energia, y se puede usar como displayport.

Especificaciones:

https://www8.hp.com/h20195/V2/GetPDF.aspx/c05689783 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
42,624 6,362 12,802
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Abedru 

Según las especificaciones los puertos USB 3.0 son downstream , esto quiere decir que se le puede conectar  un HUB, donde puede ir una cámara un teclado etc.. Entonces deberia funcionar asi.

El otro puerto USB-C es upstream  que permite poner  energía al  monitor para que funcione sin su cable de energia, y se puede usar como displayport.

Especificaciones:

https://www8.hp.com/h20195/V2/GetPDF.aspx/c05689783 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación