cancelar
Darian12 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
114
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Como usar el puerto HDMI?

Portatil HP OMEN-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola , yo tengo un portatil del que me he dado cuenta que tiene un puerto HDMI , y por curiosidad me preguntaba si podría conectar la ps4 en este  , y si se puede , ¿como lo activo ? me refiero al channel que te muestra la pantalla de la play si es que se puede claro. Me viene muy bien por que en mi cuarto solo tengo el portatil y no tengo televisión , y no quiero tener que ir hasta el salón para conectarlo.(Puede que haya elegido la categoría del producto mal , perdonen mi ignorancia , no soy muy experto en esto)

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
38577 3755 8183
Mensaje 2 de 3
94
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Darian12 .

El puerto hdmi es de salida y no de entrada,así que no puede usar la pantalla del equipo como monitor.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español,además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" ,así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Darian12 Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
87
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias !!!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación