cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
15 0 2
Mensaje 1 de 7
562
Reportar Mensaje

Resuelto!

Chisep HP 15t-eg100

Pavilion 55H78AV, 15t-eg1000
Microsoft Windows 11

Saludos comunidad, alguien sabe que chisept utiliza este laptop HP Pavilion 15t-eg1000, 55H78AV, gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
80,728 12,978 21,365
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Chisep HP 15t-eg100

El intel Thunderbolt no lo tiene esos son opcionales que tiene el procesador, otra cosa es que el fabricante active esos componentes en sus puertos, Como le explique solo unos procesadores que fueron revisados c=por intel se les activo P PCI3 4 otros no los tiene, y en el manual de servicio de su equipo solo figuran discos PCie 3 .0 .

 

Usted puede poner Gen 4 pero no va ir a la velocidad de esos discos.  O mas bien no lo tiene garantizado porque lo mas seguro no tiene  la revisión del procesador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,728 12,978 21,365
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Chisep HP 15t-eg100

Estimado @AlejoyAlejo 

 

Es un Intel Soc integrado  SoC 1195G7

 

Eso es lo que quiere saber o tiene otra pregunta .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Chisep HP 15t-eg100

Si señor, muchas gracias, es que quiero saber si esta maquina recibe SSD generacion 4. HP Pavilion 15t-eg100, model 55H78AV, viene con i7, Nvidia, RAM 2X8, y SSD marca KOXIA de 512 Gb, G3. Y quiero incrmentarla a 1 TB, generacion 4. Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,728 12,978 21,365
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Chisep HP 15t-eg100

Usted puede poner Gene 4, ya que son compatibles  con la Gen 3 pero  el procesador de su equipo hay un revisión que intel y solo los de la revision de intel pueden usar todo el potencial de la velocidad Gen 4, y me temo que su equipo si usa esa Gen 4 no vaya a la velocidad  maxima sino vaya a la velocidad  Gen 3.  Pero como le dije lo puede poner si desea.

 

Saber si su procesador pertenece a la versión revisada de Intel es muy difícil,   si esto aclaro su duda por favor cierre el hilo aceptando la solución dada. Gracias.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Chisep HP 15t-eg100

Muchas gracias, en una pagina de intel de este procesador i71195G7 dice:

Opciones de expansión

y en otra pagina dice:

Otros periféricos
  • En la interfaz del paquete (OPI)
  • Interfaz PCI Express 4.0 (4 carriles)
  • Interfaz PCI Express 3.0

Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,728 12,978 21,365
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Chisep HP 15t-eg100

El intel Thunderbolt no lo tiene esos son opcionales que tiene el procesador, otra cosa es que el fabricante active esos componentes en sus puertos, Como le explique solo unos procesadores que fueron revisados c=por intel se les activo P PCI3 4 otros no los tiene, y en el manual de servicio de su equipo solo figuran discos PCie 3 .0 .

 

Usted puede poner Gen 4 pero no va ir a la velocidad de esos discos.  O mas bien no lo tiene garantizado porque lo mas seguro no tiene  la revisión del procesador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
15 0 2
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Chisep HP 15t-eg100

Es decir, a la fija con SSD NVMe m,2 1 TB "Generacion 3", muchas gracias Resistencia

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación