cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
620
Reportar Mensaje

Resuelto!

All in One HP 24-f1012ns muy ruidoso

All in One HP 24-f1012ns, AMD Ryzen 3, 8 GB, 512 GB SSD
Microsoft Windows 10 (64-bit)

El ordenador está recien comprado y al de una hoa aproximadamnete de uso comenzó a sonar el ventilador. A partir de ese momento el ventilador está constantemente haciendo ruido. A veces mas y a veces menos. He probado algunas de las opciones como optimizar el rendimiento etc, pero nada. Mi pregunta es si es normal este ruido en los All in one o debo llevarlo a revisión, pues tiene 12 dias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
34,160 4,949 10,405
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @RCF01 

Los ventiladores giran mas rápido o mas lento según la temperatura  del procesador y otros componentes. Claro después de una hora si esta usando juegos o programas muy pesados puede calentar rápidamente y los ventiladores aumenta su velocidad para bajar la temperatura de los procesadores y el GPU de la tarjeta gráfica.

Estos equipos se apagan automáticamente si la temperatura del procesador supera los 100 grados para poder proteger  de daños.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

El ventilafor comienza a hacer ruido desde el minuto 1 de estar encendido. Me referia a que el ruido apareció alrededor de una hora de estar en funcionamiento y a partir de ese momento ya no para.

Pero gracias por la contestación.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
34,160 4,949 10,405
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

verifique si tiene el  BIOS actualizado

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-24-f1000-all-in-one-desktop-pc-series/... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación