-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- Hardware desktops
- >
- Actualizar mi procesador y ram
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Actualizar mi procesador y ram
el 23-09-2021 10:11 PM
Buen día, actualmente mi pc cuenta con un procesador intel G620 y 4GB DDR3 a 1066 mhz
Últimamente mi equipo se ha visto limitado en capacidad por lo que estoy valorando actualizar el hardware de mi equipo, pero el principal problema en el que me encuentro es que por la antigüedad del mismo me encuentro limitado de opciones, en el caso del procesador estoy interesado en agregarle un Core I7, el detalles es que en la pagina de mi equipo solo marca el i7 2600 y 2600s pero en internet únicamente encuentro el 2600k, lo que me preocupa un poco al no encontrar información sobre la compatibilidad de mi equipo. Cambiando al tema de la memoria ram en la pagina ya antes mencionada se menciona que mi equipo solo puede operar con memorias 1066 y 1333, el problema es que en las paginas de internet solo encuentro memorias que trabajan a 1666. La pregunta aquí seria si alguien de la comunidad ha instalado o sabe de la compativilidad de este equipo con el hardware disponible que entes mencione (i7 2600k y Ram 1666)
Proporciono la pagina de especificaciones de mi producto:
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-09-2021 03:21 PM
Estimado @Manuel-Paz
el chipset del equipo es Intel H61, es chip deberia soportar procesadores 2600k, pero le recomiendo comprar el procesador en un tienda que acepte devoluciones o cambios de partres. Pero en principio yo creo que no va tener problemas.
Sobre la memoria usted lo que puede hacer es poner memorias DDR3L-1600 de 1.35 - 1.5 volt , pero debe ser todas asi, luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 1333 para hacerla compatible.
Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-slimline-s5-1110
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 24-09-2021 03:21 PM
Estimado @Manuel-Paz
el chipset del equipo es Intel H61, es chip deberia soportar procesadores 2600k, pero le recomiendo comprar el procesador en un tienda que acepte devoluciones o cambios de partres. Pero en principio yo creo que no va tener problemas.
Sobre la memoria usted lo que puede hacer es poner memorias DDR3L-1600 de 1.35 - 1.5 volt , pero debe ser todas asi, luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 1333 para hacerla compatible.
Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-slimline-s5-1110
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 26-09-2021 08:13 PM
Muchas gracias amigo, así lo hare. saludos