cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
14 0 1
Mensaje 1 de 3
223
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar mi procesador y ram

HP Pavilion Slimline s5-1110 Desktop PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día, actualmente mi pc cuenta con un procesador intel G620 y 4GB DDR3 a 1066 mhz

Últimamente mi equipo se ha visto limitado en capacidad por lo que estoy valorando actualizar el hardware de mi equipo, pero el principal problema en el que me encuentro es que por la antigüedad del mismo  me encuentro limitado de opciones, en el caso del procesador estoy interesado en agregarle un Core I7, el detalles es que en la pagina de mi equipo solo marca el i7 2600 y 2600s pero en internet únicamente encuentro el 2600k, lo que me preocupa un poco al no encontrar información sobre la compatibilidad de mi equipo. Cambiando al tema de la memoria ram en la pagina ya antes mencionada se menciona que mi equipo solo puede operar con memorias 1066 y 1333, el problema es que en las paginas de internet solo encuentro memorias que trabajan a 1666. La pregunta aquí seria si alguien de la comunidad ha instalado o sabe de la compativilidad de este equipo con el hardware disponible que entes mencione (i7 2600k y Ram 1666)

 

Proporciono la pagina de especificaciones de mi producto:

https://support.hp.com/mx-es/product/hp-pavilion-slimline-s5-1100-desktop-pc-series/5146457/model/51... 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar mi procesador y ram

Estimado @Manuel-Paz 

 

el chipset del equipo es  Intel H61, es chip deberia soportar procesadores   2600k, pero le recomiendo comprar el procesador en un tienda que acepte devoluciones o cambios de partres. Pero en principio yo creo que no va tener problemas.

 

Sobre la memoria usted lo que puede hacer es poner memorias DDR3L-1600 de 1.35 - 1.5 volt ,  pero debe ser todas asi, luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 1333 para hacerla compatible. 

 

Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-slimline-s5-1110 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar mi procesador y ram

Estimado @Manuel-Paz 

 

el chipset del equipo es  Intel H61, es chip deberia soportar procesadores   2600k, pero le recomiendo comprar el procesador en un tienda que acepte devoluciones o cambios de partres. Pero en principio yo creo que no va tener problemas.

 

Sobre la memoria usted lo que puede hacer es poner memorias DDR3L-1600 de 1.35 - 1.5 volt ,  pero debe ser todas asi, luego el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 1333 para hacerla compatible. 

 

Puede ver las sugerencias de Crucial que es un proveedor de confianza de HP

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/pavilion-slimline-s5-1110 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
14 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Actualizar mi procesador y ram

Muchas gracias amigo, así lo hare. saludos 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación