cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
3.511
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me funciona ePrint

Hola, tengo una impresora HP Deskjet 3070A. He intentado imprimir una hoja desde gmail, el e-mail le ha llegado a la impresora pero no lo imprime, he mirado los ajustes de ePrint en la pantalla de la impresora y me dice que esta activo pero la bombilla del botón de ePrint no se enciende. En la pagina de internet de la impresora me dice que la impresora no esta conectada, pero si imprimo algo desde el ordenador principal si que funciona.
2 RESPUESTAS 2
Profesor
Profesor
1,545 201 491
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me funciona ePrint

Hola,
Quizá la incidencia se deba a que no tienes los Servicios Web correctamente habilitados. Prueba lo siguiente:
- Desde el menú wireless de la impresora imprime un informe de configuración de red y así podrás ver la IP de la máquina.
- Abre un explorador de Internet.
- Escribe la IP de la impresora en la barra de dirección (donde aparece www....com).
- Se abrirá el servidor interno de la impresora. Verás una pestaña arriba en la que podrás leer Servicios Web (o Web Services).
- Dentro de los Servicios Web encontrarás a la izquierda el menú de Configuración. Si lo pulsas, en la parte derecha aparecerá un texto y abajo un botón de continuar. Púlsalo, acepta después los términos y cuando te pregunte si quieres que se actualice el producto automáticamente, selecciona Sí. Después te peguntará si ya estás registrado en ePrint Center y podrás finalizar el asistente.
- Comprueba si la luz de ePrint en la impresora está ahora encendida. Si no es así, pulsa el botón y se encenderá. Si con pulsarlo una vez no se enciende, mantenlo pulsado un rato. Debería aparecerte la dirección de email de la impresora.
- Después entra en ePrint Center y elimina la impresora y vuelve a agregarla con la dirección que tengas.
Coméntame lo que sea.

Un saludo.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve su problema, por favor marque el tema como resuelto y haga click en mi estrella al lado para dar un Kudo como agradecimiento.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

no me funciona ePrint

He impreso el informe de Resultado de Prueba de Red Inalámbrica, pero la Dirección IP , me dice No Aplicable..... Asi que no puedo abrir la dirección de la impresora para obtener el correo electronico de la misma. Gracias Un saludo Modelo impresora: HP DESKJET. 3070 ALL-IN -ONE-PRINTER-B611a
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación