cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
1.430
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Photosmart D7260 no imprime

Mi HP Photosmart D7260 no imprime. Dice que le falta tinta en 3 cartuchos de color que han sido recargados recientemente. Me habían dicho que probablemente la máquina no los reconocería pero se podría imprimir igual... el caso es que quiero imprimir en blanco y negro... Para qué necesita los cartuchos de color??

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días Elianagareis.

Esta impresora necesita tener tinta en todos los cartuchos para no introducir aire en los conductos que llevan la tinta desde el depósito de tinta hasta el inyector.

Los cartuchos de tinta originales incorporan un chip en el que se graba la información de la cantidad de tinta que se introduce en los cartuchos cuando salen de la fábrica. La impresora calcula cuándo se acaba la tinta de cualquiera de los cartuchos y no permite continuar imprimiendo. Rellenar los cartuchos no es una solución para esta impresora, puesto que una vez que el cartucho se queda sin tinta, se graba un dato en el chip del cartucho que indica que el cartucho está vacío y este dato no es reversible. Por tanto, esta impresora no permite utilizar cartuchos rellenados. Quien te hubiera dicho que se podría seguir imprimiendo después de rellenar los cartuchos, no conoce bien la impresora.

Mi consejo es que sustituyas los cartuchos para poder continuar imprimiendo.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
326 56 167
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenos días Elianagareis.

Esta impresora necesita tener tinta en todos los cartuchos para no introducir aire en los conductos que llevan la tinta desde el depósito de tinta hasta el inyector.

Los cartuchos de tinta originales incorporan un chip en el que se graba la información de la cantidad de tinta que se introduce en los cartuchos cuando salen de la fábrica. La impresora calcula cuándo se acaba la tinta de cualquiera de los cartuchos y no permite continuar imprimiendo. Rellenar los cartuchos no es una solución para esta impresora, puesto que una vez que el cartucho se queda sin tinta, se graba un dato en el chip del cartucho que indica que el cartucho está vacío y este dato no es reversible. Por tanto, esta impresora no permite utilizar cartuchos rellenados. Quien te hubiera dicho que se podría seguir imprimiendo después de rellenar los cartuchos, no conoce bien la impresora.

Mi consejo es que sustituyas los cartuchos para poder continuar imprimiendo.

Saludos.

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor, marca el tema como resuelto y haz clic en el pulgar arriba para dar un kudo como agradecimiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Es muy cierto lo que dices en tu mensaje... De hecho, como en el lugar donde vivo "no se consiguen" los cartuchos originales de HP, optamos por la recarga y, como de todos modos no funciona, optamos por empaquetar mi Photosmart lista para la venta y estoy imprimiendo con una impresora que compré usada y me sirve perfectamente para lo que la quiero... imprimir los trabajo prácticos de mis hijos

0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación