cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
640
Reportar Mensaje

HP LaserJet CM1415fnw

Hola a todos, tengo la HP LaserJet CM1415fnw intentando conectar a eprint hace tiempo pero nunca pude hacerlo, cuando intento activar lo servicios web presionando el boton "Activar" me sale el mensaje de error "Error de conexión. Compruebe conexión Internet" tengo mi laptop y mi impresora conectada a la misma red inalambrica, incluso con clave wep que lo introduje a la impresora... quisiera que me ayuden, necesecito ese servicio por que si me funciona seria una ayuda estupenda por la constancia de mis viajes..

GRACIAS...

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

HP LaserJet CM1415fnw

Hola jbnoxa,

Prueba a entrar en el Web Server de la máquina y dentro de la pestaña RED/IPV4 Configuration, pon todos los valores de red de manera manual.

Es importante que en la zona de los DNS pongas los siguientes:

Primario: 8.8.8.8

Secundario: 8.8.4.4

Te adjunto pantallazo del web server:

ews laser.jpg

Luego Aplica, cierra el Web Server e intenta activar de nuevo los Servicio Web.

Ya me cuentas! :generic:

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

HP LaserJet CM1415fnw

muy amable por tratar de ayudarme pero no funciona el metodo que me diste... haber si hay otra forma

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

HP LaserJet CM1415fnw

Hola de nuevo jbnoxa,

¿Qué es lo que no te funciona exactamente?

¿Has podido entrar en el web server y poner los dns que te dije, pero sigue dándote el mismo error? ¿o no puedes entrar en el web server?

¿Has probado a actualizarte primero el firmware y luego a intentar activar los servicios web?

¿Tienes conexión a internet, verdad?

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

HP LaserJet CM1415fnw

hola...

no funciona la conexion a eprint, osea, no puedo activar el servicio web de eprint me sigue indicando el mismo error.

el esta software actualizado

si tengo conexion a internet

las impresiones inalambricas desde las pc´s que tengo funcionan correctamente

Sin título.png

Ex-HP
Ex-HP
17,873 2,075 4,907
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

HP LaserJet CM1415fnw

Hola jbnoxa,

Veo que lo tienes en automático.

Ponlo en manual.

Si sigue sin funcionarte, prueba con los DNS de tu proveedor de Internet.

Los puedes encontrar en Google fácilmente.

También deberían aparecer en la página de red de tu impresora.

¿Nunca has tenido una dirección IP tipo 192...?

Veo que tienes una 169... y suele ser la que tiene por defecto la impresora. Es decir, lo normal es que los routers asignen del tipo 192...

Un consejo por si pones más pantallazos... tacha antes el resto de la dirección IP a partir del primer bloque. :Wink:

Saludos.

Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación