cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
144
Reportar Mensaje

Cual es mejor?

Microsoft Windows XP

Tengo dos impresoras HP y quisiera que me dijeran cual es mejor. La hp deskjet 2050 o la hp photosmart c4480

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,277 5,563 12,219
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Cual es mejor?

Hola.

La mejor en que sentido?

Para que necesita la impresora?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Cual es mejor?

Imprimir..scanear.. Nada del otro mundo 

Rector Rector
Rector
22,159 2,180 8,447
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Cual es mejor?

Hola @Leonella ,

1. En este caso la cuestión depende del tipo de uso que se va a dar a la impresora, es decir si se va a usar en oficina, en la casa, y que tipo de impresiones se requieren.

2. Le voy a comentar algunas características de los modelos y a partir de ello usted ya puede tomar su decisión sobre cual es la mejor impresora, me parece lo mejor. :Halo:

Vamos a por ello:

Todo-en-Uno HP DeskJet 2050 - J510a

Deskjet 2050: 

• Para impresión básica, cartas, documentos, escaneo básico, para un uso en Casa o Pequeña Oficina, para imprimir documentos de texto y ocasionalmente fotografías.
  • Ventajas:  modelo reciente y posibilidad de instalación y configuración rápida con las computadoras, además se pueden conseguir los cartuchos porque es un modelo reciente.

Impresora Todo-en-Uno HP Photosmart C4480

Photosmart C4480:

• Para impresión de documentos, pero especialmente para imprimir en calidad fotográfica. Esta impresora es más orientada para un uso en Casa.
  • Ventajas: mayor capacidad para imprimir fotografías y como desventaja es que es un modelo que fué fabricado hace 12 años y la posibilidad de conseguir cartuchos es un poco más díficil.

Espero que esta información le ayude o se aclare la pregunta:BLueCrown:

Dale click al botón de Kudos...para agradecer,

y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.

Saludos,

ferRX.  

dodecaedro.gif

@ferRX / Voluntario en la comunidad de usuarios de HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes de la impresora
Problemas para Configuración de Wifi en impresoras. Consulte esta publicación: Configuración de Wifi de impresora..
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación