-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Impresoras
- >
- HP ePrint
- >
- Consulta sobre documentos que puedo imprimir media...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Consulta sobre documentos que puedo imprimir mediante e-Print
el 16-07-2019 02:07 PM
Hola,
me gustaría saber qué tipos de documentos puedo imprimier (enviandolos por e_mail a una cuenta de HP e_Print). Por ejemplo, sé que puedo enviar PDFs, documentos de MS Office (Windows) pero quisiera saber si puedo enviar documentos de OpenOffice y otros estandares de OSX.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
16-07-2019
02:35 PM
- fecha de última edición
22-12-2022
12:49 PM
por
AndressaR
Puedes ver, en ... Preguntas frecuentes, desde ... Impresoras HP - Imprimir con HP ePrint | Soporte al cliente de HP®
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
16-07-2019
02:35 PM
22-12-2022
12:49 PM
por
AndressaR
Puedes ver, en ... Preguntas frecuentes, desde ... Impresoras HP - Imprimir con HP ePrint | Soporte al cliente de HP®
Saludos.
@Maké (Ex-EXPERTO). Technical Advisor Premium. HP Program Top Contributor … Distinguished Professor, in … https://h30434.www3.hp.com/t5/Calculators/bd-p/Calulators-Handhelds and … https://h30434.www3.hp.com/
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 16-07-2019 03:10 PM
Gracias por la rápida respuesta!!!. Totalmente aclaratoria, justo lo que estaba buscando
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el
16-07-2019
03:16 PM
03-11-2022
03:30 PM
por
AndressaR
Hola @RafCat ,
En este caso solamente los archivos compatibles con ePrint son los que se pueden mandar a imprimir.
Consulta también el siguiente documento >>
Impresoras HP - El trabajo de HP ePrint no se imprime | Soporte al cliente de HP®
-
Fotos: Los archivos de fotos deben ser GIF, JPG, PNG, BMP o TIFF y tener una resolución horizontal y vertical de 100 píxeles o superior.
-
Documentos: Los archivos de documentos deben ser PDF, HTML, TXT, Microsoft Word, PowerPoint o Excel. ePrint no puede imprimir con firma digital, cifrado, o documentos con protección por contraseña.
Espero que esta información te ayude o se aclare la pregunta.
Dale click al botón de Kudos...para agradecer,
y si te ayuda la respuesta dale click al botón Aceptar como Solución.
Saludos,
ferRX.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad