cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
407
Reportar Mensaje

windows 10

15-ab102ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo problema despues de que se me actualizara HP Pavilion 15-ab102ns con windows10 de fabrica a windows10 1511 , mi sorpresa fue que despues de actualizar a la version 1511 de windows10, el recovery manager no funcionaba, me daba error y volvi a la compilacion de fabrica y tampoco funciona recovery manager y mirando por el foro hp vi que hablaban de dicho problema del recovery manager y actualizacion windows10 1511 y actualize el recovery manager pero con la version de fabrica windows10 y no abria el entorno windows, ni valia restablecer desde windows, sorprendido de que por actualizarse la version de windows me habia fastidiado el recovery decidi poner la version 1511 para ver si solucionaba algo y me funciona lo de restablecer desde windows pero cuando le doy al F11 /solucionar problemas /recovery manager no funciona, solo funciona restablecer sistema, el recovery manager desde F11 no funciona, es normal q ya no funcione recovery manager desde F11 con la version 1511 o deberia funcionar y darme la opcion de restaurarlo de fabrica?

7 RESPUESTAS 7
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

windows 10

Hola.

A la espera de mas respuestas de otros usuarios, el recovery solo funciona para el sistema operativo original y siempre que no se haga modificaciones en las particiones, el recovery tiene una opción para hacer una copia de el en dvd o usb ¿ Hizo esa copia ? si estas en garantía puedes reclamar una copia a HP

Pedir discos :

¿Está buscando discos de recuperación?

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

windows 10

No hice la copia en dvd o usb

El portatil tiene 10 dias y no entiendo como puede hacer eso microsoft o que hp lo permita, pues le pasara a muchas personas que compre pc con windows 10 de fabrica instalado, esperemos que lo tengan en cuenta y saquen una actualicion del recovery manager para corregir esos fallos ya que windows 10 ira actualizando cada cierto tiempo.

Me pondre en contacto con hp y le comentare a ver que dicen al respecto

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

windows 10

OK.

Si estas en garantía no debes tener problema, le recuerdo que el recovery reinstala el windows original, después tendrás que  actualizar todo.

Windows tiene opción de hacer un usb para restaurar- recuperar el sistema : Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎

Crear una unidad USB de recuperación

Y que también puede usar la iso de windows y activarla, mas tarde instalar los programas de HP desde la pagina de su modelo de PC.  Descarga de software Microsoft

Equipos HP - Activación de productos en Windows

Cuando considere terminado el tema, marque solucionado.

Saludos.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

windows 10

Usted me garantiza que si hago instalacion limpia de windows10 en particion c, no afectaria a la particion recovery?

y me servira el recovery manager?, ya que el recovery manager que veo en el soporte del modelo de mi portatil es una actualizacion del recovery manager para el windows10 version1511.

Otra cosa que le comento es que para que me valdria volver a estado de fabrica si cuando se actualice de windows10 a windows 10 version 1511(a fecha de hoy) volveria el mismo problema, por eso pregunte en el primer mensaje q si es normal que no me abra recovery manager en entorno hp al actualizarse a windows 10 version 1511, que no estoy hablando que actualice desde windows 8.1 0 7 a window10, que ya venia con el 10 de fabrica y se actualizo al 10 version1511 y no entiendo como al actualizanse a su mismo windows tenga ese fallo, no se si me explicado bien.

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

windows 10

Hola.

Entiendo lo que dices, no debería  ocurrir eso pero la actualización viene con bastantes cambios y ocupa diferente espacio y como le dije, si se modifican las particiones el recovery puede no funcionar. respecto a la actualización recovery, es el software que se ejecuta desde  windows y no tiene que ver con el recovery ( partición ) ( que también se usa desde la Bios )

Ya que estas en garantía puede pedir la copia a HP ( restaura el windows original ) y además comente el problema con la actualización de windows.

El respaldo de windows Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎 tambien es una buena opción y restaura el ultimo windows que instales y hagas su copia, así como los datos.

Respecto a la instalación limpia ( iso ), no se si eliminaria la partición recovery, ¿ pero para que la quiere si ya no funciona ?

Si consigue los dvd del recovery de HP, puede eliminar esa partición, ganando espacio.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

windows 10

A esto me refiero http://support.hp.com/ar-es/document/c04888786

y lo que no se es que si es normal que ya no se pueda volver a estado de fabrica despues de actualizar la version de windows 10 y para futuras actualizaciones de windows 10 y que solo funcione restaurar

Que yo no he tocado particion recovery, no se si usted sabra, es que windows10 se actualiza automaticamente y que no se pueden desactivar las actualizaciones, y no veo normal que actualizarse version de windows10 pase eso a no ser que eso sea normal, que le pasara a mucha gente

Otra cosa que le comento es que al restaurar vuelve todo los programas de fabrica, asi que no creo que este tocada la particion recovery y que despues de actualizarse la version de windows 10 sea esa la unica manera de ponerlo a estado de fabrica sin discos de recuperacion

0 kudos
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

windows 10

Me temo que es como dije y ya las actualizaciones de windows no son como antes  ahora son acumulativas y tampoco hay service pack y parece que windows 10 seguirá evolucionando, no se si en un futuro podría ser compatible con el recovery.

Actualización a la versión más reciente de Windows 10

Pida copia de esos dvd a H Para el windows antiguo.

Haga el usb Equipos HP - Cómo crear y usar una unidad de recuperación USB de Microsoft (Windows 😎 para el windows actual.

Saludos.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación