cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Tutor
Tutor
16 0 1
Mensaje 1 de 10
596
Reportar Mensaje

ventana anunciando reponer pilas en el teclado en el inicio ?¿ como se desactiva ?¿

HP TOUCH SMART 600 PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

me aparece una ventan indicando que cambie pilas del teclado y le doy a conforme y que no me lo vuelva a rfecordar y aparece siempre en el inicio de sesion, y en las onfiguracion del teclado no veo la forma de configurar que no me aiser de las pilas ?¿¿¿

donde puedo encontar la solucion ya que no veo soware en todas las aplicaciones y solo obsero el teclado en dispositivos y en el panel de control,pero sin poder configurar este tema <¡¡¡

saludo y gracias a quien me pueda dar respuestas a todos

tarraxe

xosepb

tarraxe
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 835
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

ventana anunciando reponer pilas en el teclado en el inicio ?¿ como se desactiva ?¿

Hola, xosepb.

Sería importante cambiar las baterías del teclado, de preferencia no uses recargables.

Si ya tienes baterías nuevas, sincroniza nuevamente el teclado y pruebas la funcionalidad.

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

? como puedes decirme eso   ¿¿¿¿,por supuesto que las pilas nuevas ya estan desde el primer momento en el teclao ?¿ eso es lo primero que se debe hacer...eso es de colegial en informatica ¿¿ el problema ...es que como diej sigue ogual saliendo la ventanita de marras ?¿ ..ese es el problem a no el cambio d epilas

saludos y gracias

tarraxe
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 835
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Hola, xpb.

Si ya cambiaste las baterías del teclado y volviste a sincronizar y el inconveniente persiste, puedes realizar los pasos que vienen en este documento:

http://support.hp.com/es-es/document/c01648211

Verifica también que el BIOS de tu equipo este actualizado, presionas Windows + R, escribe: msinfo32, localiza Versión y Fecha del BIOS.

La versión más actual es 5.12 si no tienes esa versión la puedes descargar de aquí.

¿Este inconveniente se presento después de la actualización a Windows 10?

Un saludo. 

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

el enlace del video que me envias esta en INGLES y yo domino el gallego y el español ¿¿¿

graias

tarraxe
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

la version de la bios es la 6.08 y de fecha  15-7-10   ?¿¿¿¿

saludos y gracias

tarraxe
0 kudos
Highlighted
Ex-HP
Ex-HP
3,594 327 835
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Hola xpb

Tienes la versión más actual del BIOS.

Si el inconveniente persiste, te recomiendo regresar a la versión de fábrica de tu sistema Operativo. 

Saludos. 

Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

gracias ,me ayuda que me reiteren que tengo la buos actualizada ¡¡¡ cuanfdo me dabais una anteriorr?¿

gracias pero no pienso formatear de nuevo el pc,por una ventanita cojonera y por culpa de una inasistencia de hp que no da a sus usuarios y ya se ira sola si quiere...

gracias y saludos

tarraxe

tarraxe
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

agradezco tu buena intencion de ayudar,pero como comprenderas no puedo dar por cerrado una cosa que no esta y que solo me indIcais que formatee el pc ?¡ como si eso fuese la solucion para todo ?¿ alguien de hp tiene que saber que hacer con una ventanita cojonera del teclado que es de su fabricacion ?¡ y que no tiene mayor configuracion ¿¡ y por otra parte han modificado su sistema de ayuda y soporte ya que en w7 era mucho mejor y con w10 (auqnue el pc es el mismo) ya ha cambiado y no identifica como antes los problemas y sienpre dice que esta actualizado y no encuentra problemas en los controladores,ni localiza una impresora de fotos y no actualizo sus contraoladores para adaptarla a w10 =?¿ (serie 470¡¡)

INSISTO GRACIAS PERO EL TEMA NO ESTA RESUELTO CON HP..¡¡¡

tarraxe
0 kudos
Highlighted
Tutor
Autor
Tutor
16 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

YA DIJE VARIAS VECES QUE NO FUNCIONA Y SIGUE SIN FUNCIONAR,YA CAMBIE DE PILAS NUEVAS DOS VECES Y LAS PILAS CAMBUADAS TAMBIEN ERAN NUEVAS ¿¿

OBSERVO POR LAS REFERENCIAS DE HP ASISTENCIA DEL PRODUCTO QUE LSO CONTROLADORES SON DE MICROSOFT CUANDO CREO QUE A LO MEJOR DEBERIAN SER DE HP ?¡, PERO CUANDO ACTUALIZO LOS CONTROLADORES ME DICE MICROSOFOT QUE SON CORRECTOS LOS QUEB YA HAY ?¿¿ ASI QUE CONTINUO CON LA VENTANITSA DE MARRAS Y QUE NADIE NI DE HP, NI E SUS FOROS,NI DE W10 NI DE SUS FOROS ME DICEN NADA ?¿¿,PUES NADA,,,ALA A ESPERAR ¿¿¡

tarraxe
0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación