cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
134
Reportar Mensaje

tarjeta de red mal instalada no compatible con Windows 10.

Pavilion 15-p032ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola.

Hace unos días me cambié a windows 10, y los primeros días parecía que todo iba perfectamente, pero de repente un buen día no encendía, la pantalla se quedaba azul y no terminaba de arrancar con lo que tuve que restablecer el sistema y desde entonces hay algunas aplicaciones que no pueden acceder a internet a pesar de tener conexión.

Lo he consultado con Windows y me dicen que es problema de la tarjeta de red de mi equipo que no es compatible con windows 10.

¿Podría descargarme alguna que sea compatible? pues me decían que consultase en la web del fabricante de mi equipo.

Gracias.

Un saludo. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Anota marca y modelo de la tarjeta de red y vas al sitio del fabricante (Realtek, Broadcom, etc) y buscas el controlador de Win10, si solo hay de Win81 ponle esos, la mayoria de casos funciona.

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No me apaño...
mi tarjeta de red es: 10/100 BASE-T Ethernet LAN integrada.
Pero no se como buscar el controlador que me comentas...

Gracias por tu respuesta.

0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Antes de proceder al cambio hubiera sido bueno tomar nota de marca y modelo de todos los dispostivos (red, video, storage, etc)

Así como está ahora ve al sitio de HP y buscas controladores para tu modelo de pc, si ves controladores para la tarjeta de red para Win8 intenta ponerle esos, normalmente le quedan, si no toma nota de marca y modelo si es que aparece allí ese dato.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación