cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
372
Reportar Mensaje

sofware para grabadora HP DVD DH 16AAL

grabadora HP DVD DH16AAL
Microsoft Windows 7 (32-bit)

tengo problemas con la grabadora de la compu ya que no me graba dice que necesito el sofware de la grabadora mil gracias y miles de bendiciones

2 RESPUESTAS 2
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola maynoldi:

Estas grabadoras vienen incluídas en equipos de sobremesa o portátiles de HP por lo que el Software está preinstalado en los equipos y no está disponible para descargar desde la Web por requisitos de licencias. Por ello hay que usar la aplicación "Recovery Manager" para instalar el Software de grabación que dependiendo del modelo puede ser de Roxio, Cyberlink, etc...

Aquí tienes un link a un documento que te explica cómo hacerlo en Windows 7:

http://support.hp.com/es-es/document/c01910764

Espero que te sea de ayuda

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

mil gracias y miles de bendiciones lo que me sugiere no me sirve es para 64 bits y yo tengo windows 7 pero de 32 miil gracias por su tiempo

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación