cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
79
Reportar Mensaje

sobrecalentamiento hp touchsmart 320pc

Hola,

Me contacto porque hace un mes. Mi HP TpuchSmart320 no sólo sobrecalienta bastante, sino se nota que el cooler va a "mil revoluciones" por minuto y hace mucho ruido (algo asi como motor de moto). En un grado leve cuando reproduzco música y en un grado muy elevado cuando reproduzco video.
Es una computadora que nunca fue abierta, que salvo esta cuestion está en pleno funcionamiento y que todos veneran su estado por la velocidad. Hace unos años que la tengo y me rehuso a creer que con 4GB de RAM y con una "aceptable" placa de video suceda esto. Es por eso quiero saber si exite algo para solucionarlo o, de última, algún service de HP en Buenos Aires, porque no conozco para llevarla, porque me frustra mucho sabiendo que es una gran All in ONE.
Gracias y saludos!

PD: Amigos y conocidos que saben de CPU ni la quieren tocar o intentar abrir, porque me expresan que quizas lo tenga que hacer un service autorizado...

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación