cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 1
116
Reportar Mensaje

siempre en mensaje es que no hay dispositivos de arramque

Termineitor:

Ya  le borre todas las particiones al disco,quedo desde cero,  son el programa que tu me recomiendas hago la USB de arranque, tengo DVD con elsistema Windows 8.1,verifique que buteara,bueno he utilizado todos los con todas las instruccciones que existen para el orden de arranque,como tambien las instrucciones de desabilitar  elarranque  seguro para que me  autorize las fuentes legadas de inicio que a todo momento estan deshabilitadas.

Gracias Termineitor

Dios te bendiga siempre  con sabiduria.

ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación