cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    Windows 11

Para saber como actualizar a Windows 11 usando Windows Update, haga clic aquí

Encuentre preguntas y respuestas comunes aquí.

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
627
Reportar Mensaje

se calienta mi portatil y antes no lo hacia

00331-10000-00001-AA663
Microsoft Windows 8 (64-bit)

mi portatil tiene aproximadamente un año de comprado, se supone que hp le iso una mejora a este portatil por que se calenta de masiado y ahora trae ventiladores incorporados para enfriarlos, hasta el momento no se calentaba de una manera alarmante, lo normal. pero hace poco lo entregue a un amigo de confianza para que le colocara unas actualizaciones, y desde que me lo entrego se calienta de una manera alarmente que me quema. el me dice que es normal que con el tiempo los ordenadores se ponen asi que le compre una base con ventilador. pero tengo la duda si esto es verdad o el amigo me le abra quitado algo de adentro... como podria saber si me le fanta algo a mi ordenador o si es normal que con el tiempo el computador se caliente de estas maneras si antes no lo hacia.

1 RESPUESTA 1
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 406 1,188
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

se calienta mi portatil y antes no lo hacia

HOLA

Entiendo que si es un amigo de confianza no le va quitar ningún componente ya que de desconectar cualquier componente que se pueda sacar fácilmente no le funcionaria o según cual,claro si solo es que sigue calentándose,el problema puede ser varios.

Los equipos notebook por lo general se calientan ya de por si por ser equipos muy compactos y con un ventilador que el fluido de aire es escaso ya que no entra otros mas grandes evidentemente,que se caliente a tal punto que le queme la parte de abajo bueno no es.Cuanto mas se caliente un equipo menos vida útil tendra los componentes incluso puedo dejar la placa base sin funciona,si el equipo tiene todas las actualizaciones,la pasta térmica recién puesta y el conducto de salida del ventilador limpia y sigue calentándose,tendría que revisarlo un Técnico,la base refrigeradora es una pieza fundamental para los portátiles,no es lo mismo estar sobre una base fría aunque se entiende que No son ventiladores,que tenerlo generándole calor desde las piernas,cama etc.. si es el caso que trabaje así o en una mesa sin tenerlo unos centímetros subido de la base donde este,colocado.

El sobrecalentamiento también es debido al uso que se le de,las paginas que tenga abiertas,que no tenga actualizaciones ni programas en conflicto de terceros,controladores firmados de la marca del equipo esto parece que no repercuta y si lo hace en el sistema operativo que es el que consume recursos.

Mire el siguiente enlace y pruebe las recomendaciones:

Notebooks HP - Reducción del calor en el interior

P.D: Una actualización de la bios es recomendable,siempre ya que el equipo debe de estar al día sobre Hardware,Software etc..

Saludos,espero que le ayude en algo.:smileyhappy:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación