cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
206
Reportar Mensaje

ruidos son normales

hp all in one 23"
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

cuando prendo mi computador suena eso es normal y continua sonando como si tubiera un roce interno o como si algo se estubiera pelando no se explicarme bien pero le escucho un ruido y quiero saber si es normal... lo compre hace unos dias y no se si esto es normal

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

ruidos son normales

HOLA 

Revise este post es posible que usted este experimentando este inconveniente en su equipo:

Sonido BUZZ (zumbido) al reproducir vídeo.

Mi recomendacion es que mande el equipo al servicio tecnico y hable con ellos al respecto,ello saben subsanar el problema.

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww_office_locs.html

Saludos.:smileyhappy:

0 kudos
Highlighted
Tutor Tutor
Tutor
6 0 5
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

ruidos son normales

¡Hola an7!

Veo que estás tendiendo problemas con tu equipo, el ruido que presenta tu PC podría ser no normal. ¿El ruido es constante, desde el encendido del equipo hasta cuando lo apagas? Si es así, quiere decir que posiblemente estás en con correcto y algún cable en el interior pueda estar tocando algun ventilador y genere el ruido, de cualquier forma lo que recomiendo es que lleves tu PC a garantía.

Espero te ayude mi respuesta, Saludos,

MedinaC

Soy empleado de HP.

- Si mi respuesta te ayudó, no olvides agradecer con un clic en la imagen de pulgar arriba.
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación