cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
232
Reportar Mensaje

programa para capturadora de video

Microsoft Windows 7 (64-bit)

hola  buenos dias

me pudieran apoyar, me gustaria saber de donde puedo descargar el programa que venia de fabrica con mi computadora que servia para utilizar las entradas de audio y video (capturadora de video integrada), y/o los drivers de esta 

y tambien espero que me puedan ayudar para decirme como sirve el control remoto que venia con la computadora

saludos

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
220
Reportar Mensaje

programa para capturadora de video

Hola Betillow:

Este es el documento que te explica como utilizar la herramienta de restauración de programas para Windows 7. Si eliges la opción de Software te aparecerá un listado de los programas que venían preinstalados de fábrica, aunque esta aplicación sólo estará disponible si estás usando la imagen original del equipo:

http://support.hp.com/es-es/document/c01910764#AbT1

Para el control remoto, si me pasas el modelo exacto de tu equipo para buscar el manual...

Un saludo

Pipeto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación