cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
261
Reportar Mensaje

problemas con hp pavilion 20

Pavilion modelo 20-b052la
Microsoft Windows 8 (64-bit)

Saludos, tengo un todo en uno Hp Pavilion 20 modelo 20-b052la con windows 8 de 64 bit y procesador Intel i5 y el problema es el siguiente: Al encender el PC no da video, enciende el ventilador, el boton de encendido tambien, pero no hay video. le quito la RAM y la enciendo y comienza a pitar, le cambie la RAM por una que estaba funcionando de otro pc y nada no hay señal. me pueden ayudar y me dicen q puede estar causando este incoveniente. Pienso que es la Motherboard. Ayudenme por favor, gracias.

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola

Cuantos pitidos podes escuchar?

Salu2

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Saludos y gracias por contestar, al quitar la RAM y encender se escuchan 2 pitos fuertes.

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Y con la RAM instalada cuantos?

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Con la RAM puesta no da ningun pito, enciende ventilador y boton de encendido, y ahi se queda, no da señal. Gracias

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,788 4,935
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Entonces si podria ser la palca base el problema, quiza el chip de video.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación