cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 2
115
Reportar Mensaje

problemas con el lector de tarjetas

HP Pavilion Elite HPE-002es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados señores,

desde  hace unos días, no tengo la posibilidad de utilizar las ranuras del lector de tarjetas, si puedo utilizar los usb, pero la introducor tarjetas de memoria es como si no pasase nada. Entro en el administrador de tareas y no aparece ningún error, pero tampoco veo esos lectores. Anteriormente, metía una tarjeta y a los pocos segundos ya podía acceder a ellas. No lo he cambiado, es el que venía con el equipo, pero tampoco veo en la web que se hayan cambiado los controladores, etc.

Muchas gracias y un saludo

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
478 52 78
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

problemas con el lector de tarjetas

Hola @decatur555

 

Es muy posible que sea por falta o daño del controlador del lector de tarjetas.

 

Si no aparece en el administrador de dispositivos te sugiero que lo reinstales desde la ventana Recovery Manager.

 

1. Para poder abrir la ventana de recovery manager presiona al mismo tiempo las teclas Windows + X y selecciona buscar, en el campo de búsqueda escribe: Recovery manager o administrador de recuperación.

2. En Necesito ayuda de inmediato, haz clic en Reinstalación de controladores y aplicaciones y espera a que Recovery Manager cree una lista.

3. Aparece una lista que incluye aplicaciones y controladores; los controladores están al principio de la lista

4. Busca la que dice: Reaktek Card Reader, selecciona esa opción y haz clic en instalar, demorará unos minutos en finalizar y solicitará un reinicio.

5. Después del reinicio verifica si ya aparece el controlador dentro del administrador de dispositivos y coloca una tarjeta de memoria para probar funcionalidad.

 

Si continúa sin aparecer, te sugiero verificar si es necesario actualizar BIOS.

 

Saludos.

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


 

twitter.png@HPSupportESP                 facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación