cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
166
Reportar Mensaje

problemas con el disco de arranque

pavilion 23 all in one

hola, mi pavilion 23 all in one me da este mensaje cuando lo enciendo: "disco de arranque no encontrado". Alguien puede ayudarme por favor

4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

hola, por algun motivo no encuentyra el boot de arranque, que fue lo ultimo que realizastes en el equipo?

Cual es tu sistema operativo?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola! No hice nada. Apaguè el equipo normalmente y sucediò eso cuando lo encendì al dìa siguiente.  El sistema operativo debe ser vista, aunque no estoy tan seguro

0 kudos
Rector
Rector
16,874 1,135 5,595
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Prueba en primer lugar a realizar un diagnostico de disco:

Cómo probar un disco duro desde el BIOS

conservas la particion de recuperacion o creastes discos de recuperacion?

No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Ya lo intenté, sin éxito.  Me dice que no està disponible algo. no, no conservo la particiòn de recuperaciòn ni discos de recuperaciòn. No soy un usuario experto. Gracias!

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación