cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
250
Reportar Mensaje

no me utiliza las 4 gigas de ram,solo 3.49

pavilion m8150.es
Microsoft Windows 10 (64-bit)

tenia 2gb de ram y le puse otras dos.mi bios las reconoce instaladas pero windows dice:utilizable 3.49.es normal?mi placa no puede mas?es asus p5ple leonite

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

eso es normal ya que siempre el sistema toma algo de memoria

0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Hola,pero cuando tenia 2 o 3 gb de ram me las utilizaba completas,no lo entiendo
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

64 bits con 3.50 de ram va justito?
0 kudos
Tutor
Tutor
24 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

como te mencione antes, solo te dice que puedes utilizar 3.49, porque el sitema operatvio necesita memoria para poder cargar programas etc.. nunca te va a decir que tienes las 4gb para utilizar. espero que sea de ayuda saludos..

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación