cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
66
Reportar Mensaje

monitor

hola,mi h8 1110es de repente me saca un mensaje que dice fuera de rango,esto ocurrio al instalar un juego que por lo visto tenia una resolucion muy alta para mi monitor,entre en modo seguro y le baje la resolucion y no funciono,entonces volvi a entrar en modo seguro y desinstale la grafica,entonces si que me deja entrar pero al instalar la grafica de nuevo vuelve el fallo,alguien podria darme unos pasos a seguir?,muchas gracias de antemano,un saludo.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

monitor

Pones otro monitor y le bajas resolución de 800x600, luego regresas tu monitor y al encender le buscas otra resolución mayor, si no te funciona, con tecla Esc retornas y pruebas otra resolución.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación