cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
208
Reportar Mensaje

monitor hp 2301

Hola, he buscado por internet la manera de solucionar mi problema y de verdad que no encuentro nada que me ayude a resolverlo.

Mi monitor es un HP 2301 de 23" y al actualizar a Windows 8.1 ha cambiado la resolución y la pantalla se ha reducido dentro de un recuadro negro que hace más pequeña la imagen y las letras no se ven tan nítidas como antes en la versión 8.0.  Al tratar de configurar una nueva resolución me encuentro que la más alta que ofrece esta nueva versión es la de 1920 - 1080 que es la que ha reducido notablemente la pantalla.

Ya me he puesto en contacto  con Microsoft Community y me han respondido que HP es quien debe facilitarme los controladores para esta nueva versión del windows.  

Hp en su página solo tiene los controladores para windows 8 con lo cual me veo imposibilitada de resolver mi problema

Podrían asesorarme cómo volver a ver mi pantalla del tamaño y resolución que veía antes de actualizar al win 8.1????

Etiquetas (1)
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación