cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 1 0
Mensaje 1 de 2
340
Reportar Mensaje

mi ordenador portatil no enciende!!!!

HP Pavilion dv6-2020es
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Mi ordenador portatil se enciende pero la pantalla queda en negro, windows no arranca pero el ventilador se escucha las luces led de volumen y wifi se encienden pero las de bloq may y num no se quedan encendidas, solamente se prenden y se vuelven a apagar cuando doy el boton de encendido!!! He probado reiniciando (durante 15 segundos pulsando el boton de encendido) y con otro momitor. PERO NO ME FUNCIONA!!! alguien me puede ayudar???
1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
90 8 13
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

mi ordenador portatil no enciende!!!!

Hola fany136  

Por lo que me mencionas lo más probable es que tu equipo ya tenga falla física en la tarjeta madre...

Puedes intentar siguiendo los pasos del siguiente documento, para verificar si funciona....

Si después de realizar éstos pasos tu equipo sigue sin encender, puedes contactarnos a los siguientes teléfonos para que te proporcionen un centro de servicio cercano a tu localidad o acudir con el técnico de tu confianza...

Un Saludo...

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación