cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
71
Reportar Mensaje

lector huellas

Hp envy 17
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Buenas,

El lector de huellas me ha comenzado a dar muchos problemas. Cuando inicio me dice que no se leyó correctamente y cuando intento poner la clave escribiendola no me lo permite y se vuelve loco poniendo la clave digital mil veces. Ni siquiera me permite apagarlo o reiniciarlo porque cuando le doy no me da ni tiempo a que vuelva a solicitar la huella digital. La verdad es que quiero desinstalar esta opción y solo acceder escribiendo la clave.

En general el portatil o el sistema operativo es regular, no se cual de los dos. Lo tengo un año y dos meses y ya se ha tirado dos meses en reparación porque al pasar de Windows 8 a 8.1 me desapareció la señal del wifi e hice todo lo que ponía por aquí, drivers...

Espero su respuesta.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
18,964 2,122 4,130
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

lector huellas

Hola Balles15

Cuando estés en Windows actualiza tanto el driver del lector de huellas como el software HP SimplaPass que es quien lo gestiona.

Una vez realizado esto, dentro del HP SimplePass puedes eliminar, si asi lo deseas, la opción de solicitar la huella.

Además de esto, no estaría de más que pasaras un software de mantenimiento y limpieza por si acaso.

Un saludo

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

Un saludo!

***********************************************************************************************

solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación