cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
59
Reportar Mensaje

hp magic canvas

Microsoft Windows 7 (32-bit)

Tuve un problema con el dd de mi pc y tuve que comprar otro, le instalé una versión de windows seven, pero no tengo las utilidades del smartcenter que venían con la instalación en el dd anterior (hp magic canvas, hp magic desktop, etc), me gustaría volver instalarlos, ¿donde puedo encontrar estos archivos?

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro
Maestro
76 5 11
Mensaje 2 de 2
48
Reportar Mensaje

hp magic canvas

Hola shisho253:

Normalmente todas las aplicaciones que comentas están en una partición de Recuperación oculta en el disco duro original, y se pueden reinstalar con el Programa Recovery Manager que viene en la imagen original. Si has cambiado el disco duro, claramente no puedes acceder a esa partición.

Pero puedes instalar toda la imagen original en el disco duro nuevo, si creaste los discos de recuperación con el equipo original. ¿Posees esos discos? Si no los tienes, puedes contactar con HP en tu país y pedirlos bajo coste.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón

solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación