cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Maestro
Maestro
123 2 10
Mensaje 1 de 16
287
Reportar Mensaje

hola. tengo el pc hecho una **bleep**

Nº de modelo: CQ2900ESm
Microsoft Windows 8 (64-bit)

llevo 2 años intentando ,que funcione el 3D, de adobe fhotosop, me he descargado toditos los driver ,solfeare ,que me he encontrado los tengo yo todos ,estoy harta y arrepentida de haber comprado este trasto ,me lo vendieron muy bien , luego nada mas instalarlo empezaron los problemas , en un chat de microsoft me dijeron que tenia un windows de empresa , llame a la tienda ,me arriesgo yo hacerlo y reinstale todo , , y nada que un dia tomas unas decisiones ,mal y te pesa el resto de tu vida , y lo necesito  hago fotos ,ahora mismo no tengo sonido tampoco las pantallas azules ,son mi fondo de pantalla ,ojala me ayude  alguien por que  no se que hacer ,saludos

15 RESPUESTAS 15
Maestro
Autor
Maestro
123 2 10
Mensaje 2 de 16
Reportar Mensaje

No se si me confundi de sitio ,igual no son aqui las ayudas?

Rector
Rector
16,874 1,137 5,600
Mensaje 3 de 16
Reportar Mensaje

Hola pilard, el equipo segun he mirado en internet viene de fabrica con Windows 8, no es un Windows empresarial, en algun momento instalastes otra version de Windows?

Mi recomendacion es que actualizes la copia de seguridad de tus archivos personales para no perderlos y apliques Recovery Manager para dejar el equipo a su estado de fabrica y apliques solo las actualizaciones de Windows Update y HP SUpport Assistant, el equipo cuenta con un excelente hardware y no deberia presentar incovenientes en este sentido, de ser asi deberias contactar con garantia de HP.