cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
664
Reportar Mensaje

dos ordenadores con un monitor

'pavilion 23 xig
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes amigos:

Sabe alguien si se pueden conectar dos ordenadores a un monitor, (al mismo tiempo) conmutándolos con el menú del propio monitor?.

He mirado el manual de instrucciones, pero nada de ello figura.

Podria ( y debería) ser posible , ya que con un televisor normal se puede hacer. No me atrevo hacerlo por si las moscas ....

Mi monitor es un Paviliion 23 xig

Espero que alguien me dé alguna respuesta. Gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 2 de 4
658
Reportar Mensaje

HOLA.

Que yo sepa con un swicth de video o un adaptador tipo D-Link DKVM-4K KVM Conmutador puedes.

D-link Dkvm-4k Kvm Conmutador Teclado/ratón/vídeo 4 Pcs

Y con el siguiente programa:

NetSupport Manager

Saludos.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 4
651
Reportar Mensaje

Gracias Sempron_APUS:

De hecho ya tengo un KVM  ATEN con dos CPU , realmente la pregunta era si se podria hacer  " a pelo" , para poder conectar una tercera CPU . (No existen para tres y las de cuatro son caras, por lo menos cuando yo compré el de dos)

En principio HP podría haberlo hecho. Lo mismo que se hace con televisor. 

Te reitero las gracias por tu rápida respuesta.

OgroHispanico

Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,184
Mensaje 4 de 4
648
Reportar Mensaje

A ti por utilizar el foro,tengo entendido que puedes utilizar hasta 3 o 4 también a la vez,así que sera en principio comprarlo para esa cantidad de conectores.

:generic:

0 kudos
Este tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación