cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
1.636
Reportar Mensaje

bios compaq 18 4221al imposible instalar Win7

compaq 18-4221la
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola buenas he intentado de todo, he leído y releído los foros, mentalmente y en voz alta

sin poder llegar a la solución que creo no es solo buscada por mí.

instalar el windows 7 (cualquier version) en el famoso equipo compaq 18-4221la (y sus variantes)

que viene con un bloqueo de UEFI en la bios.

No aparece la compatibilidad heredada, ya busque actualizaciones y estoy en la última según la pag.

soporte de HP y no puedo volver a una anterior, porque según el equipo la version anterior no es compatible.

Intento habilitar el legacy pero, me dice que tengo desabilitar el modo arranque seguro (el cual se encuentra

desabilitado) 

Hice un pendrive booteable con win7 en RUFUS y se queda frizado al momento de estar iniciando.

He pensando en sacar el disco y formatearlo de forma externa pero, leí que la compu aún así no permite

instalar el SO win 7 y me hizo sentido dado que la bios sigue intacta a pesar del formateo

Necesito el win7 por un programa que dejó de ser compatible desde el win8 en adelante y no hay más

actualizaciones sino.... no estaría dando tanta lata jajaja

Cualquier ayuda les agradezco desde ya!

3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Compaq All-in-One - 18-4221la (ENERGY STAR) Drivers and

¿ Y actualizando la uefi ? 

HP PC Hardware Diagnostics UEFI

6.1.0.0 Rev.A22.2 MBJun 27, 201632-bit or 64-bitDownload 64-bit

HP's Terms of Use
DetailsPrevious versions

No se puede iniciar el PC Notebook desde un CD o DVD

Equipos y tablets HP - Acerca de UEFI y el menú Inicio

Vista general del Menú de inicio de HP

Algunos modelos distintos Habilitar Legacy Suport BIOS

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

No lo he probado, apenas esté con la compu probaré a ver si  cambia en algo.

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Jperl ya, hice lo que me comentaste...y nada! jaja adjunto fotos de la bios.. supongo que no es nada nuevo

pero, bue

Estaba pensando en hacer un clear cmos... serviría de algo? no entiendo del todo que significa (en el sentido no sé si tenerle esperanza de que vaya a funcionar)

Gracias desde ya

WhatsApp-Image-20160628 (1).jpgWhatsApp-Image-20160628 (2).jpgWhatsApp-Image-20160628.jpg

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación