cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Tutor
Tutor
6 1 0
Mensaje 1 de 3
227
Reportar Mensaje

all in one

Hola consulta: tengo una pc all in one y me aparece una linea vertical transparente, como puedo solucionarlo. Gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Profesor adjunto
Profesor adjunto
1,202 58 189
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

all in one

HOLA.

seba1

Calibre la pantalla:

http://windows.microsoft.com/es-xl/windows7/calibrate-your-display

si persiste el problema,tendrá que ponerse en contacto con el servicio técnico,estará la pantalla defectuosa.

UN SALUDO.:smileywink:

Si te ha sido útil, presiona la estrella de" kudos". Si se ha resuelto el problema, acepta como "solución"

0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
6 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

all in one

Buenas tarde, me contacte con el servicio tecnico,  me dijieron que el problema es el display( error electronico)  y que el repuesto tiene un valor aprox de $ 4.000, la pc tiene un  año y 3 meses , es la primera vez q compro HP y me arrepiento( nunca me paso esto con otras marcas, y no la recomendaria de niguna manera) 

Es ilogico q el repuesto tenga un conto del 80% del valor total.

Saludos

Sebastián Rodriguez.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación