cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 1 de 4
154
Reportar Mensaje

Windows Vista Vs Windows 7

HP Touchsmart IQ510la
Microsoft Windows 7 (64-bit)
Desistí del Vista e instale Windows 7 Ultimate. Todo me trabaja bien, menos Windows Media Cente. Como mi PC tiene incorporado Sintonizador de TV y un control remoto para ello, no me trabaja bien. Como hago para que funcione con W 7. No puede ser que HP lo tenga encasillado en ese Windows Vista cuando ya salieron el 8 y el 10. Porque ellos alegan que si se le cambia el sistema operativo W Vista, no trabajará el WMC. Gracias
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

PC Desktop HP TouchSmart IQ510la | Soporte HP

¿ Instalo todos los drivers ?

¿ Hay iconos amarillos en el administrado de dispositivos ?

Actualización de la aplicación HP Remote Solution

La actualización de la aplicación HP Remote Solution adiciona soporte para el Control remoto HP luego de actualizar al sistema operativo Windows 7. Más detalles

Publicado: 2009-12-01  |  Tamaño: 2.95M
Versión1.1.12.0

Actualización de la aplicación HP TouchSmart Live TV

La actualización de la aplicación HP TouchSmart Live TV adiciona soporte para TV en vivo luego de actualizar al sistema operativo Windows 7. Más detalles

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
10 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por la respuesta. Soluciono mi problema. Son de los mejores
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,041 2,070 8,370
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Gracias por comentarlo.

Cuando lo estime marque como solucionado.

Saludos.

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
ArchivadoEste tema fue archivado. La información y enlaces disponibles en este mensaje pueden no ser relevantes o estar desactualizados. Si tienes dudas, por favor, haz clic aquí para crear un nuevo tema y selecciona la carpeta apropiada.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación